Rinden Tributo A Jorge Valenzuela En Su Funeral

Published a month ago

La madrugada del pasado domingo 8 de julio, Jorge Valenzuela falleció en un accidente automovilístico en su natal Culiacán, y el 11 de julio se llevó a cabo una misa de cuerpo presente en la iglesia San Martín de Porres en donde familiares, amigos y fanáticos se dieron cita para despedirlo.

Entre llanto, aplausos y música de banda, la gente que más quería a Valenzuela se dio cita para darle el último adiós al cantante de banda. Interpretando varios de sus propios temas, sus fans, familiares y amigos le rindieron tributo al cantante.

Instagram: @jorgevalenzuelaoficial

Valenzuela, de tan solo 22 años, falleció trágicamente el pasado domingo cuando circulaba en su auto y otro conductor se pasó un alto, obligándolo a esquivarlo por lo que terminó impactándose contra una palmera. La fuerza del impacto le provocó daños en varias partes del cuerpo y cuando llegaron los equipos de emergencia ya lo encontraron sin vida.

El cantante sinaloense tenía una prometedora carrera en ascenso gracias a temas como “El Agüitado”, “No Me Hace Falta Nada” y “Daría Todo por Tí”.

En el último video que grabó el cantante para sus redes sociales se puede ver que fue al panteón acompañado de otras personas a cantarle a su suegro, sin tener ni idea de lo que le sucedería horas después.