German Montero Trae El “Bumper Choque” A Estados Unidos

Published 4 days ago

German Montero sigue cosechando éxitos donde quiera que se pare. Esta vez fue a Miami para poner a bailar a sus fans al ritmo de su sencillo “Bumper Choque”.

RELATED VIDEO: Bumper Choque

Montero ha estado muy ocupado últimamente con su gira por México y Centroamérica, pero eso no quiere decir que no tenga tiempo para sus fans en Estados Unidos.

Instagram: @germanmontero5

El cantante de Sinaloa está promocionando su último material discográfico titulado El Cantante, que se lanzó a finales del año pasado.

El último sencillo que se desprende de este disco, “Bumper Choque”, tiene un ritmo bastante movido que nos muestra la versatilidad musical del cantante y su banda.

Montero escribió recientemente una canción para la Selección Nacional Mexicana de Fútbol para apoyarlos durante el Mundial Rusia 2018, y aunque lamentablemente el seleccionado mexicano quedó eliminado en octavos de final, Montero nunca dejó de apoyar, demostrando que es un verdadero fanático del fútbol.

Ahora, con el certamen mundialista detrás, Montero se vuelve a concentrar en su música y promociona su disco en la mayor cantidad de localidades posibles.

Desde su salida de La Arrolladora Banda el Limón, Montero se ha dedicado a formar su carrera como solista, y ha tenido bastante éxito lanzando un disco tras otro sin aparente descanso, dejando claro su talento como cantante y autor.