Bryant Myers Evade Intento De Secuestro

Published a week ago

El cantante de Trap Bryant Myers sufrió un gran susto el martes pasado cuando un grupo armado intentó secuestrarlos a él y a su madre en Carolina, Puerto Rico. Afortunadamente ambos están bien y no se concretó el secuestro.

Instagram: @bryanttmyers

Según un reporte de Billboard, el cantante estaba con su madre afuera de una cancha de basketball en la colonia de Loma Alta cuando un grupo armado de 4 personas los subieron a un auto mientras que otro más se llevaba el BMW del artista. La policía comenzó a seguir el auto del cantante y durante el alboroto, Myers logró escapar del vehículo mientras que su madre fue abandonada en otro lugar.

Tanto Bryant como su madre han abandonado la isla por cuestiones de seguridad. La policía local anunció que el FBI se ha hecho cargo de la investigación debido al tipo de secuestro y a las armas utilizadas durante el incidente.

También reportaron que durante la persecución hubo intercambio de disparos, pero que afortunadamente nadie salió herido. Por el momento no se ha hecho ningún arresto relacionado con el incidente.

Instagram: @bryanttmyers

A pesar de esto, Myers seguirá con su presentación en el Festival SoulFrito en Nueva York el próximo viernes. Afortunadamente la situación no pasó a mayores y sólo fue un susto pero dudamos que el cantante quiera regresar a Puerto Rico hasta que el caso no se soluciones.

RELATED VIDEO: Bryant Myers Muestra Demasiado