Urbanos Que Han Hecho Cine

Published 2 months ago

No es nada extraño ver que cantantes famosos incursionen en el mundo de la actuación. Ya sea en cine o televisión, muchos de ellos han demostrado que tienen talento aparte de la música, y el género urbano no es la excepción.

La fama que tienen actualmente los intérpretes del género los convierte en candidatos perfectos para interpretar papeles que pueden ir desde algo pequeño hasta protagónicos que servirán para lanzar su carrera a nuevos horizontes que tal vez ni siquiera ellos imaginaron.

Ozuna
El cantante boricua es el más reciente en incursionar al mundo del cine. Con su papel protagónico en la próxima película Qué León, el cantante está dispuesto a demostrar que también puede actuar ya que puede cargar con el peso de toda una producción incluso en su primer intento.

Photo by David Becker/Getty Images

Nicky Jam
Lazarus es el nombre del personaje que interpreta Nicky Jam en la película XXX: Return of Xander Cage. Su personaje es el capo de una isla donde Vin Diesel se quiere esconder y la negociación se pone algo acalorada. Como es de esperarse del cantante originario de Boston, su entrada al mundo del cine fue por la puerta grande, en una super producción hollywoodense con uno de los actores de acción más famosos del momento.

Photo by Jason Koerner/Getty Images

Don Omar
Pero Nicky Jam no es el único que ha trabajado con Vin Diesel, de hecho ni siquiera es el primero. Ese honor es de Don Omar que ha actuado en tres películas de la saga “Rápidos y Furiosos”, al mismo tiempo que también formó parte del spin-off “Los Bandoleros”, dirigida por el mismo Vin Diesel. En ellas, Don Omar interpreta a Rico Santos, uno de los miembros de la banda.

Instagram: @donomar

Daddy Yankee
Edgar Dinero era el nombre del personaje que “The Big Boss” interpretó en Talento de Barrio, cinta en donde demostró que, además de ser uno de los creadores de hits más importantes del género, también sabe pararse frente a las cámaras y transmitir sentimientos a través de su actuación.

Instagram: @daddyyankee