Natti Natasha Se Mostró Sin Maquillaje En Instagram

Published 3 weeks ago

Nadie duda de la belleza de Natti Natasha y mucho menos ahora que la cantante le ha regalado a sus fans en Instagram una foto en la que aparece tal cual es, sin maquillaje ni filtros. 

La dominicana sorprendió a todos en días pasados cuando subió una foto muy natural demostrando su belleza tal cual es y empoderando a las mujeres al comentar: “Así soy yo sin maquillaje. ¡Mujeres al poder!”.

Instagram: @nattinatasha

La reacción de sus fans no se hizo esperar con más de 440 mil likes en las primeras 24 horas y comentarios felicitando a la cantante por atreverse a subir una foto de esta naturaleza. La mayoría de los comentarios la han llenado de halagos por lo bien que se ve, sobre todo por sus hermosos ojos.

En el post también aprovechó para mostrar su apoyo a Kany García por el lanzamiento de su nuevo disco, dejándole saber que es una inspiración para todas.

La popularidad de Natti Natasha sigue creciendo y cuenta con cinco canciones dentro de la lista del Top 100 en Amazon con éxitos como “Criminal”, “Amantes de una Noche” y “Tonta”.

Instagram: @nattinatasha

Natasha ha sabido llevar muy bien su carrera, haciendo colaboraciones con los artistas más importantes del momento como Ozuna y Becky G, lo que ha ayudado a la cantante del género urbano a cosechar más éxitos.

RELATED VIDEO: “Sin Pijama” Con Natti Natasha